El fútbol hondureño es “dinámico”, pero le falta orden, dice el argentino que milita en Real España

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Real España está teniendo una gran campaña en este Clausura, posicionándose como uno de los equipos más fuertes y candidato al título.

Tegucigalpa, Honduras

El jugador argentino que milita en Real España, Sebastián Hernández, destacó el dinamismo del fútbol hondureño, pero considero que le hace falta un poco de orden, mejorar detalles para ser mas competitivo.

“Me sorprendió para bien el fútbol hondureño porque es dinámico y físico, con jugadores de jerarquía, lo que le falta al fútbol hondureño es orden para ser mejor”, dijo el extranjero.

El zaguero central argentino incluso comparó la Liga Nacional con la de Costa Rica, que es la “competencia” y la de Honduras “la veo más dinámica, pero a veces es muy desordenada cuando les anotan un gol, por eso hay muchos goles”.

Respecto al próximo compromiso contra CD Victoria por la sexta jornada, Hernández dijo que “es un partido complicado porque Victoria está último, son los puntos que podés lamentar al final de la temporada, por eso hay que tomarlo con seriedad”.

Real España está teniendo una gran campaña en este Clausura, posicionándose como uno de los equipos más fuertes y candidato al título. Los aurinegros lograron ganarle a Motagua y empatar ante Olimpia, los dos grandes de Honduras.

En ese juego, el defensa argentino explicó que los delanteros de Olimpia “son de jerarquía, sabemos del potencial, pero lo contrarrestamos bien, Tatun nos ayudó el primer tiempo y Devron y yo los controlamos, por lo que no tuvimos mayores complicaciones”.

Sin embargo, recordó que “en ningún lado hay puesto asegurado, la disputa colectiva lo hace mejorar, estamos bien porque el profe elige al mejor según su idea. Todavía falta que debuten algunos jóvenes, pero todos estamos preparados para jugar”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma