“El fútbol hondureño está vivo”, aseguran desde Fenafuth tras excelente papel de la Sub-20

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El titular de la Fenafuth, adelantó que al finalizar el Premundial se reunirán para comenzar a planificar la preparación previa al Mundial de Indonesia.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Jorge Salomón, aplaudió el trabajo del cuerpo técnico encabezado por Luis Alvarado y de los futbolistas de la Sub-20, por lograr el pase al Mundial de Indonesia 2023.

“Se ha trabajado arduamente por año y medio y vemos una selección bien conformada y ordenada, con entrega de los muchachos, van invictos y van creciendo en su desarrollo futbolístico”, indicó Salomón.

“Se trabajó fuertemente con los centros pilotos a nivel nacional y eso ayudó mucho a esta selección. Hay una gran emoción, han trabajado tan arduo, ya conseguimos el primer paso y nos falta el segundo paso que son los Juegos Olímpicos. Estamos contentos por el fruto del trabajo de los jóvenes y cuerpo técnico”, añadió.

Salomón aseguró que la clasificación llega a dar una alegría al pueblo y a demostrar que el fútbol nacional tiene alto potencial, luego de la mala eliminatoria a nivel de selección mayor.

“Esto no da esperanza y la certeza que el fútbol hondureño está vivo, luego de la mala Eliminatoria”, reconoció.

El titular de la Fenafuth, adelantó que al finalizar el Premundial se reunirán para comenzar a planificar la preparación previa al Mundial de Indonesia y también pidió a los clubes que les den oportunidad a los jóvenes en el torneo Apertura que inicia a finales del mes de julio.

“El mundial será en mayo del otro año y tenemos tiempo para planificar una buena preparación, esperamos que los muchachos tengan acción en sus equipos de liga y así lleguen mejor a la competencia”, concluyó. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma