«El fútbol nos pide tomar caminos distintos»: Motagua le dice adiós a Emilio Izaguirre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***En redes sociales se ha criticado la forma en que sale otro de los grandes futbolistas de las “águilas”, ya que se según muchos, no es la forma de despedir a uno de las figuras mas representativas que ha tenido el club.

Tegucigalpa, Honduras

Motagua finalmente hizo oficial este viernes la salida de Emilio Izaguirre, mediante una emotiva carta que fue bien recibida por algunos, pero criticada por otros.

«Ha llegado el momento. Después de 12 años vistiendo nuestros colores con mucho orgullo. El Motagua agradece a Emilio Izaguirre por formar parte de una época de mucha satisfacción en la historia del equipo, junto a grandes compañeros y toda la afición», inició el escrito.

“Sabemos que el vacío que deja Emilio solo es posible llenarlo con la fuerza y la unión de un grupo de jugadores que representan con orgullo a nuestra institución en la cancha», agregó.

Asimismo, que «hoy, el fútbol nos pide tomar caminos distintos, cerrar ciclos seguir adelante; pero la vida, seguramente, nos hará volver a coincidir».

«Te deseamos muchos éxitos. Ha sido un honor para nosotros ser una parte importante en su brillante carrera. Motagua siempre será su casa. ¡Gracias, Emilio!», cerró el club en el escrito.

En redes sociales se ha criticado la forma en que sale otro de los grandes futbolistas de las “águilas”, ya que se según muchos, no es la forma de despedir a uno de las figuras mas representativas que ha tenido el club.

Emilio debutó con los azules en 2004 y en 2011 el Celtic de Escocia compró su ficha. Milo jugó en ese país ocho temporadas, también tuvo un paso por Al-Fayha de Arabia Saudita.

Regresó en 2019 al país para volver a vestir la camisa del azul profundo, pero no logró entrar del todo en los planes de Diego Vázquez, y mucho menos para el torneo Clausura 2021 por lo que se decidió su salida. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/36Rct2q
¡Escanéame!
Coma
Coma