El hondureño Luis Palma nuevo jugador del Celtic de Escocia, según medios deportivos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Palma arribaría al campeón de Escocia en las próximas horas y jugará la próxima Champions League.  

Tegucigalpa, Honduras

El hondureño Luis Palma será nuevo jugador del Celtic de Escocia, al concretarse el traspaso del delantero desde Aris de Grecia, según reportó el diario deportivo Más y medios escoceses.  

De acuerdo a la prensa deportiva, el Celtic pagará inicialmente 4,1 millones de euros por los servicios del hondureño, más algunas bonificaciones. 

El contrato de Palma será por los próximos cuatro años, con un atractivo sueldo de 650 mil euros por temporada, indicó el portal champions67.  

La información adelanta que el Aris de Grecia aceptaría la oferta por Palma, quien habría dicho que no a una millonaria propuesta del fútbol árabe. 

Palma arribaría al campeón de Escocia en las próximas horas para ocupar la vacante que dejó el goleador portugués Filipe Jota. El delantero hondureño jugará la próxima Champions League.  

Luis Palma nació en La Ceiba, Honduras, el 17 de enero de 2000. Comenzó su carrera futbolística en el CDS Vida de su ciudad natal, donde debutó profesionalmente en 2017. 

En 2019, Palma fue cedido al Real Monarchs, filial del Real Salt Lake de la Major League Soccer. En su primera temporada en Estados Unidos, anotó 7 goles en 16 partidos. 

Para el 2021 regresó al CDS Vida, donde continuó su progresión como jugador. En esa temporada, anotó 13 goles en 23 partidos. 

En enero de 2022, Palma fue fichado por el Aris Salónica de la Super League de Grecia. En su primera temporada en Grecia, anotó 8 goles en 26 partidos. OB/Hondudiario  

 

 

 

En nuestra Portada...

Coma