El “Mago” Wilson Palacios expresa que la Selección tendrá una eliminatoria difícil

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El histórico exjugador de Honduras y muchos equipos a nivel internacional, salió hablar de la “H” luego de sus primeros duelos.

Tegucigalpa, Honduras

El exjugador de la Selección de Honduras y Tottenham de Inglaterra, Wilson Palacios, dijo que La Bicolor de la mano de Reinaldo Rueda, ha empezado de gran manera las Eliminatorias Mundialistas Rumbo a United 2026 lo que le dejará a la “H” un subidón anímico que hace tiempos no tenía.

Honduras ya tenía muchos años de no sumar victorias en eliminatorias, pero luego de la fecha FIFA y jugar con los equipos caribeños, se han vuelto a ilusionar y tienen todas las expectativas en poder clasificarse a la Copa del Mundo.

“Es paso a paso, el equipo se está uniendo más, había jugadores que estaban lesionados, otros sancionados, ojalá que clasifiquemos al Mundial que es la idea y también para una alegría que necesita el pueblo hondureño”, expresó el “Mago”.

También, habló de el buen trabajo que ha venido haciendo Rueda desde que volvió agarra a la selección de Honduras. Ya que, tiene un equipo joven con proyección a futuro y veteranos que le aportan esa experiencia al conjunto.

“Lo bueno del profesor Rueda sabe mucho y utiliza jóvenes con jugadores de experiencia, recuerdo que a nosotros los jóvenes no ayudó mucho el estar a la par de figuras consagradas, creo que de ahí Rueda está partiendo, se ve que tiene un grupo muy unido, los futbolistas se miran enfocados en el objetivo y eso es muy positivo la unión y el trabajo” indicó.

Pese a que Estados Unidos, México y Canadá no estarán en la eliminatoria, para Wilson las selecciones a vencer son Panamá, Jamaica y Trinidad y Tobago las cuales han crecido mucho a nivel futbolístico.

“Ya son dos mundiales que no vamos, los jugadores están mentalizados, hay muchas oportunidades, pero va estar difícil, sabemos que no estarán los grandes del área, aun así, hay selecciones que han crecido mucho, ahora las distancias en el fútbol se han acortado y la eliminatoria, aunque no parezca es muy complicada”, finalizó el “Mago”. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma