El Marathón revoluciona su plantilla dejando muchas bajas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El Verde ha hecho una limpia en su plantilla pensando en renovar el equipo.

Tegucigalpa, Honduras

El Club Deportivo Marathón, sigue renovando su plantilla de cara al Torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras donde los Verdes desean arrebatarle de una vez por todas, la corona de campeón que estuvo a punto de arrebatársela en el campeonato pasado.

Los Verdolagas terminaron primeros en la tabla de clasificación del anterior campeonato, llegaron hasta la final, pero lastimosamente no obtuvieron el resultado deseado. Pero, el club sampedrano ya se a puesto a trabajar para tener un buen plantel en el siguiente torneo.

El Marathón también tiene la competencia de la Copa Centroamericana que le genera más exigencia, tendrán que armar un buen equipo para dar pelea y representar bien a Honduras en estas competencias internacionales.

Tres futbolistas de la institución no seguirán con el equipo los cuales son Johnny Leverón, Mathías Techera y Selvin Guevara, jugadores que ya le dijeron adiós al Marathón y están a la espera de encontrar un nuevo equipo.

El Marathón confirma que ya llevan cuatro bajas hasta el momento ya que esos tres jugadores se unen a la baja anterior de Maxi Pérez, el ariete uruguayo llego en el presente año, pero no convenció al técnico Hernán Medina.

Isaac Castillo se mantendrá en el equipo sampedrano ya que renovó hasta el 2027. Por otro lado, Selvin Guevara sale a préstamo y la única alta que tiene el Marathón es la de Yeer Gutiérrez. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma