El “Nene” Obando toma las riendas de Motagua tras la salida de Diego Vásquez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El ex jugador debutará en el banco de Motagua este miércoles 2 de marzo ante Marathón, en juego programado a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional.

Tegucigalpa, Honduras

César “Nene” Obando, tomará las riendas como nuevo entrenador de Motagua en sustitución de Diego Vázquez, quien fue separado en las últimas horas de la institución.

La dirigencia llegó a un acuerdo con el técnico que venía trabajando en las inferiores del ciclón azul y ahora debutará el miércoles frente al Marathón, en el estadio Nacional de Tegucigalpa a las 7:00 de la noche.

“Estamos listos para dar lo mejor de mí en el equipo, listo para dar la batalla y espero el apoyo de todos”, dijo en en su primera intervención como nuevo entrenador del Motagua.

El que fuera uno de los mediocampistas más talentosos del futbol catracho, queda al mando de los azules que marchan en la tercera posición del torneo con 12 puntos, uno menos que Olimpia que es segundo y a tres del líder Victoria.

Cabe señalar que, esta será la primera experiencia del “Nene” Obando en Liga Nacional, pues anteriormente solo había dirigido las categorías infantiles del Motagua.

El presidente vitalicio del Motagua, Pedro Atala, manifestó que el deseo de la dirigencia era que Ninrod Medina se hiciera cargo del equipo tras la salida de Vázquez, pero el ex zaguero se negó en muestra de solidaridad y fidelidad al argentino.

Sobre la salida de Diego del club, Atala mencionó que, “fue una decisión a nivel de la junta directiva, nosotros sólo tenemos palabras de agradecimiento para él. Esta ha sido su casa desde que era jugador. No hay nada más que agradecimiento, a veces hay memorias cortas, pero sentimos que llegamos al tope con la situación”.

“Los aficionados eran quienes pedían más la salida de él, pero no fue por eso que se tomó la decisión, sino porque los números ya no estaban saliendo. Ese 5-0 en Seattle fue la gota que derramó el vaso. No le decimos adiós, sino un hasta pronto”, agregó. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma