“El Olímpico será infierno Aurinegro”: Fuad Abufele previo a la final ante Motagua

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***La junta directiva, jugadores y técnicos aurinegros muestran un positivismo y confían en la remontada el próximo domingo en el estadio sampedrano.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente vitalicio el Real España, Fuad Abufele, se mostró optimista e ilusionado con que su equipo pueda remontar ante Motagua, el domingo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, pesar de ir con la desventaja de 3-0 de la ida.

Para Abufele su equipo hará la hazaña que nadie ha logrado en Liga Nacional, de remontar un resultado como estos en una final, pero además dejó un mensaje directo la afición de Real España que deben llenar el Olímpico para conseguirlo juntos.

“Se viene lo lindo el domingo, de esas hazañas que nos gustan a los rcdespana fue una mala tarde, de las que tenían que salir en el campeonato y no salieron en vueltas regulares, el q no entiende que eso pasa en el fútbol nunca lo ha jugado, el Olímpico será infierno Aurinegro”, dijo en sus redes sociales.

Cabe señalar que, la junta directiva, jugadores y técnicos aurinegros muestran un positivismo y confían en la remontada el próximo domingo en el estadio sampedrano.

“Yo SI creo rcdespana!!!, Esto NO se ha terminado…”, escribió también en su cuenta de Twitter el presidente del club, Elías Burbara.

Real España necesita para ser campeón ganar por 4-0 en los 90 minutos, porque en caso de diferencia de tres van a un alague y hasta los penaltis, mientras si no logran esa meta el Motagua ase coronaría campeón nacional por 18 ocasión en su historia de Liga Nacional, desde 1965 hasta la fecha.

GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3wOxxUI
¡Escanéame!
Coma
Coma