*** El estratega del Victoria manifestó que al Olimpia no se le puede perdonar.
El entrenador del Victoria, Salomón Nazar, dio las claves para que su equipo se haya llevado el triunfo ante los “Leones” del Olimpia en calidad de local por un marcador escandaloso de 3 a 1 para el significado de los “Merengues” en la Liga Nacional de Honduras.
El “Profe” dijo, “en general es un buen partido de los muchachos, aprovechamos bien el primer tiempo, supimos estar ordenados atrás, tratamos de hacer transiciones rápidas, eso nos ayudó a anotar los tres goles que a la postre nos dan el triunfo”.
Agregó, “nos queremos sobrar cuando le estamos ganando al equipo campeón, necesitamos la humildad y tarde o temprano Olimpia iba a reaccionar muy bien, tiene buen plantel y en cualquier momento nos iba a hacer un gol”.
“El mensaje fue claro, había que defender el resultado, para eso había que ser ordenados, defenderse con el balón, es el equipo campeón, con el mejor plantel de Honduras y Centroamérica, en cualquier momento te puede reaccionar y te anota un par de goles, había que mantener la calma, no estar sobrado, estábamos jugando con el campeón”, expresó Nazar.
Habló sobre la reacción violenta que tuvo el técnico del Olimpia, Pedro Troglio, “la reacción del profe es normal cuando está en situaciones como estas, que estás perdiendo con un marcador de esa magnitud, en un ambiente sin posibilidades, simplemente los marcamos bien, nos ordenamos bien y fuimos eficientes, no tuvimos tantas llegadas, pero las que tuvimos las aprovechamos”.
Finalizó, “en el fútbol nada está escrito, ocurren eventos que están fuera de control de los jugadores y los técnicos, se dan, a veces no hay explicación. Hoy mi equipo tuvo buena actitud y luchó de principio a fin”. AB/Hondudiario