El PSG abre la puerta a Mbappé y carga contra el Real Madrid

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***El PSG considera insuficiente la oferta de 160 millones por Mbappé.

Tegucigalpa,Honduras

El director deportivo del PSGLeonardo, ha dado una entrevista a diferentes medios en la que ha confirmado la oferta del Real Madrid por Mbappé y también el rechazo. El brasileño ha asegurado que, si llega una oferta satisfactoria por el internacional francés, la analizarán y también ha lanzado un dardo para el Real Madrid.

Sobre si rechazó la oferta: “Sí, dijimos sin palabras. Pero no estamos reteniendo a nadie. Si alguien quiere irse y se cumplen nuestras condiciones, ya veremos. Pero creamos un sueño con nuestros jugadores este verano y no dejaremos que nadie lo destruya. Se considera que la oferta está muy lejos de lo que Kylian representa hoy. También debemos parte de este dinero a Mónaco y consideramos que la propuesta no es suficiente”.

El comportamiento del Madrid: «El Real Madrid lleva dos años comportándose así, es incorrecto, ilegal incluso porque se pusieron en contacto con el jugador. Para nosotros es inaceptable, porque no es correcto. Esta es la prueba misma de la estrategia: llega una oferta un año antes de la finalización de su contrato y siete días desde el final de la ventana de transferencia. Quieren una negativa para mostrarle a Kylian que lo han intentado todo y comenzar a negociar para el próximo año».

Si es una oferta de 160 millones: “No puedo confirmar los números, pero es aproximada. Es menos de lo que pagamos por él. Pero es sobre todo la forma de actuar del Real Madrid lo que no nos gusta”.

Si Mbappé quiere irse: “Kylian Mbappé quiere irse, me parece claro. Si el Real Madrid hace una oferta, me parece claro … Doy un puesto, que creo que está claro para todos. No podemos, la última semana de la ventana de transferencia cambiar nuestros planes. Si quiere irse, no lo retendremos, pero será en nuestros términos”.

Si ha hablado con Mbappé: “Nunca abrimos la puerta a una salida. NUNCA. La gente dice que quiero vender y no Nasser, pero Nasser o yo pensamos lo mismo. Estamos en la misma dirección. Defendemos el club. Nuestro objetivo es ampliarlo y mantenerlo. Pero si un jugador quiere irse, es en nuestros términos, no es solo para Mbappé, sino para todos”.

Si está esperando una nueva oferta: “No tenemos planes de volver a hablar con el Real Madrid. La fecha límite es el 31 de agosto a medianoche. Así es la ventana de fichajes, pero nosotros lo tenemos claro: lo mantenemos y lo renovamos. Pero no lo vamos a dejar ir por menos de lo que pagamos cuando todavía le debemos dinero al Mónaco”.

Plan B si se va: “No estoy preparando nada en el mercado en este momento. Tiene contrato por un año, queremos ampliarlo. Nunca pensamos en un plan B. Creamos una atmósfera muy positiva. No dejaremos que nadie cambie eso”. AS/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/38btEf4
¡Escanéame!
Coma