El PSG, Barcelona y la MLS, entre las versiones sobre el futuro de Messi

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los trascendidos proponen diferentes desenlaces para la vida de Lionel Messi post junio del 2023. PSG, Barcelona y la MLS se mantienen expectantes.

Tegucigalpa, Honduras

Lionel Messi aún no ha firmado su contrato con el PSG, por eso, ante tanta incertidumbre, los rumores no paran de circular respecto a qué será de su carrera futbolística una vez alcanzado el vencimiento del contrato con el elenco francés que será el próximo 30 de junio. ¿Renovará? ¿Volverá al Barcelona? ¿O ya incursionará en la MLS de los Estados Unidos?

En principio parecen ser los tres escenarios posibles para la Pulga, a quien, los mismos murmullos, le adjudican no estar preocupado ni ocupado por lo que le depare su futuro, pues se estaría tomando estos temas mucho más relajado después de haber conseguido el único objetivo que le quitaba el sueño: la Copa del Mundo con la Selección Argentina.

Por un lado, el periodista Gerard Romero aseguró que «la victoria mundialista le hizo cambiar el pensamiento» a Lionel Messi, frente a la firma para la renovación por un año más con el PSG. En tanto que Fabrizio Romano, señaló en Twitter que solo es cuestión de días la extensión del vínculo del rosarino con la institución que preside Nasser Al-Khelaïfi.

Por otra parte, la MLS de los Estados Unidos, el mercado que el propio capitán del combinado albiceleste se encargó de instalar en una entrevista como una probabilidad para su porvenir, se mantiene expectante, dado que ser el terreno principal en el que se jugará la próxima Copa del Mundo, podría ser un detalle adicional que seduzca al siete veces ganador del Balón de Oro.

¿Cuándo vuelve a jugar Lionel Messi en el PSG?

Lionel Messi no disputó el partido contra el Pays de Cassel por la Copa de Francia porque Christophe Galtier decidió darle descanso. Pero el argentino sí estará a disposición para el encuentro que el PSG afrontará ante el Stade Reims por la fecha 20 de la Ligue 1, este domingo 29 de enero desde las 20:45 horas de Francia en el Parque de los Príncipes. Bolavip/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma