El PSG “comunicó” a Neymar que “no lo tendrá en cuenta” para la actual temporada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El París Saint-Germain le comunicó a Neymar, al igual que a otros futbolistas, que no lo tendrá en cuenta para la temporada 2023/2024.

Tegucigalpa, Honduras

El futuro de Neymar es absolutamente incierto. Desde hace días, frente a la poca actividad que tuvo con Luis Enrique en la pretemporada, se venía manejando la posibilidad de una salida del París Saint-Germain, con el FC Barcelona, la Premier League y la Liga Pro de Arabia Saudita como sus presuntas opciones para continuar su carrera en la temporada 2023/2024.

Es que su relación con la directiva del club no ha sido buena en el último tiempo. Incluso, sobre el cierre de la campaña anterior (en la que si bien ganaron la Ligue 1 quedaron eliminados tempranamente de la Champions League y de la Copa de Francia) integrantes de los ultras del PSG se movilizaron hasta el domicilio del brasileño en la capital francesa para pedirle que se vaya.

Y en línea con los antecedentes, el portal francés Foot Mercato reportó este martes que el París Saint-Germain ya le notificó a Neymar que no lo tendrá en cuenta para la temporada que iniciará este sábado 12 de agosto con el partido frente al Football Club Lorient en el Parque de los Príncipes.

Asimismo, las autoridades y, por lo visto, el cuerpo técnico, le comunicaron lo mismo a Marco Verratti. El volante italiano que arribó a mediados del 2012 al elenco galo procedente del Pescara de su país tampoco entraría en la planificación de Luis Enrique para los compromisos venideros, por lo que muy probablemente sea transferido.

Neymar y Marco Verratti no fueron convocados para la sesión de fotos oficial para la temporada

Conforme a un reporte de RMC Sport, Neymar y Marco Verratti no fueron convocados para la sesión de fotos a la que se somete el plantel en la previa de cada temporada, siendo este, un indicio más de las intenciones de la directiva del París Saint-Germain tanto con el brasileño como con el italiano. Además, Juan Bernat, Hugo Ekitike y Renato Sanches tampoco fueron avisados, por lo que posiblemente también estén en la lista de prescindibles. BolaVip/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma