El PSG le baja los humos al Madrid por Mbappé a cuenta de Messi

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El club parisino, en el video del anuncio del fichaje del argentino, utiliza la imagen del delantero francés, pretendido por Florentino Pérez.

Tegucigalpa, Honduras

La salida de Lionel Messi del Barcelona para poner rumbo al PSG ha sacudido los cimientos del mundo del fútbol. El futbolista argentino ha aterrizado hoy en París para pasar el reconocimiento médico y mañana será presentado con todos los honores.

El movimiento ha insuflado de esperanzas al madridismo, ilusionado con que la llegada de Messi al PSG tenga un efecto dominó que lleve a Kilyan Mbappé al Real Madrid de una vez por todas. El atacante galo es el gran anhelo de Florentino Pérez desde 2017, pero su fichaje siempre le ha resultado esquivo por la dureza de Nasser Al-Khelaifi.

El presidente del PSG siempre ha descartado rotundamente la salida de Mbappé a pesar de que este ha hecho caso omiso a todas las ofertas de renovación que le han puesto sobre la mesa y de que su contrato expira en 2022.

Sin embargo, el PSG ha querido cortar de raíz las esperanzas blancas. En el video publicado en su cuenta oficial de twitter, ha situado un bandera de argentina representando a Leo Messi entre Neymar y Mbappé en el vestuario del PSG, un mensaje que evidencia que el club no lo va a dejar salir este verano para que forme un tridente de ensueño en el Parque de los Príncipes junto al argentino y el brasileño. Mundo Deportivo/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2VA6zjP
¡Escanéame!
Coma