El PSG no se rinde con Mbappé y cree que aún le puede renovar

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El club blanco sigue contando con que llegará este verano.

Tegucigalpa, Honduras

El ‘Caso Kylian Mbappé’ sigue descontando capítulos pero su desenlace promete ser todavía algo agitado. El futbolista se ha reunido este martes, después de su viaje exprés a Qatar, con su gente de confianza y la decisión es que no hay decisión definitiva… por escuchar al PSG.

El jugador, como adelantó MARCA, tiene un acuerdo total con el Real Madrid para lo que será su futuro contrato. Pero en todo momento, aunque estuviera por detrás en la carrera, también ha escuchado a la entidad parisina. Con Doha hay un entendimiento económico, pero no deportivo, por lo que ha habido charlas esta misma tarde.

Y por ahí, curiosamente, se ha hecho fuerte el PSG, prometiendo cualquier esfuerzo y sacrificio. Mbappé ha pedido un cambio radical, de punta a punta, en el proyecto: no ve con buenos ojos a Leonardo, teme que no se acierte con el sustituto de Pochettino y considera vital que se produzcan marchas muy importantes y contrataciones potentes.

El Real Madrid, confiado; el entorno pide paciencia

El planteamiento parece utópico, pero el PSG ha apelado al cariño de su estrella por el equipo para continuar tratando estos aspectos futbolísticos. Esperan desde este punto días de meditación y nuevas reuniones, con todas las miradas puestas en el último partido del curso en el Parque de los Príncipes este fin de semana.

Mientras, el Real Madrid permanece confiado. Viene haciendo desde el verano de 2021 todo lo posible por él, dejando al margen la opción de Haaland o cediendo en cuestiones que nunca antes se había siquiera planteado, como la de los derechos de imagen. Señalan, además, que el campeón del mundo en 2018 necesita vestirse de blanco para entrar en otra dimensión y ganar el Balón de Oro.

Las personas cercanas a Mbappé piden respeto y paciencia. El ‘7’ ya optó a última hora en 2017 por unirse al PSG en lugar de al Real Madrid y este 2022 vive una nueva posición de máxima presión y tensión. La idea es que Kylian no se posicione el sábado, pero dependerá de lo que él sienta. Marca/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3wiGncR
¡Escanéame!
Coma
Coma