“El PSG no tiene nada que envidiar a nadie”: Messi

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El argentino ha hablado en los canales oficiales del club y ha asegurado sentirse a gusto en el cuadro parisino.

Tegucigalpa, Honduras

Con el sueño de la Champions más vivo que nunca, Messi cree que está en el lugar adecuado para ganarla: “El PSG no tiene nada que envidiar a nadie”, ha asegurado a los medios del club en una entrevista en la que augura un buen futuro a su equipo: “Es uno de los mejores clubes del mundo y poco a poco irá a más”, ha apuntado el argentino, motivado a dos semanas para intentar eliminar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Messi siempre ha estado bien acompañado en la cancha. En su anterior etapa en el Camp Nou y ahora en el Parque de los Príncipes: “Es bonito estar rodeado de los mejores jugadores. Tuve la oportunidad de estarlo durante muchos años en el Barça y ahora también en el PSG. Estoy contento y tengo ganas de aprovecharlo”, ha subrayado Leo, que sabe que todo análisis y juicio que se le haga al PSG estará fundamentado en el papel del equipo en Europa.

Una entrevista en la que ha hablado sobre algunos nombres propios de un vestuario en el que cada vez se siente más cómodo: “A Di María y a Neymar les conozco desde hace mucho tiempo, uno de Argentina y el otro del Barça. Con Mbappé aún no habíamos coincidido, pero cada vez nos conocemos más. En el terreno de juego estamos aprendiendo a encontrarnos”, ha dicho Messi, que espera poder cuajar un buen final de temporada en el PSG. Mundo Deportivo/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma