El PSG planea extender contrato a Messi y que siga hasta 2024

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El cuadro parisino estaría preparando la propuesta para que el argentino continúe en El Parque de los Príncipes más allá del próximo verano.

Tegucigalpa, Honduras

El Paris Saint-Germain no duda ni lo más mínimo en torno a la figura de Leo Messi. Tanto es así, que a pesar de que su primera temporada en El Parque de los Príncipes no ha ido todo lo bien que cabía esperar, en las oficinas del conjunto parisino ya están valorando asegurarse su futuro más allá del próximo verano, cuando a priori finaliza su actual contrato.

Según Marca, el PSG ya estaría preparando una oferta para que Messi renueve hasta junio de 2024. En primera instancia se pensaba que su contrato expiraba en 2023, aunque con opción a un año más, pero según la misma información este supuesto no sería así y por ello Nasser Al-Khelaifi y compañía se habrían apresurado para atar ya al argentino.

No obstante, y siempre según esta misma información, la idea de los Messi pasaría por esperar como mínimo a que pase el Mundial de Qatar 2022 para dar una respuesta a la propuesta del Paris Saint-Germain. Mundo Deportivo/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma