El PSG sancionó a Lionel Messi por el viaje a Arabia Saudita 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Nasser Al-Khelaifi, presidente de PSG, tomó cartas en el asunto del viaje de Lionel Messi a Arabia Saudita. RMC Sport asegura que ya hay una decisión tomada de parte del club. 

Tegucigalpa, Honduras.

En Paris Saint-Germain no gustó para nada el viaje de Lionel Messi a Arabia Saudita. Según informan desde Francia, se fue a Riyadh para cumplir con sus compromisos con el Ministerio de Turismo de aquel país, pero en la capital francesa nadie le dio permiso para ausentarse en los entrenamientos del lunes por la mañana. La plantilla manifestó su malestar, mientras que desde los altos mandos del club tomaron cartas en el asunto. 

El futuro de Lionel Messi está en juego en las próximas semanas. Las charlas para su renovación no prosperaron más allá de lo que se dio a comienzos de año. En tanto, los rumores sobre un posible regreso a Barcelona crecen con cada día que pasa. Ahora, Arabia Saudita le causa problemas con PSG por este viaje exprés. 

Los parisinos actúan en consecuencia a esta acción de Messi, que no tuvo permiso ni de Luis Campos ni de Nasser Al-Khelaifi, según reportó L’Equipe. Es por eso que al presidente de PSG no le gustó que Leo se ausente en el entrenamiento del lunes, sobre todo, luego de la derrota del equipo ante Lorient el pasado domingo. 

Al-Khelaifi tomó el asunto en sus propias manos y ha decidido darle una dura sanción a Messi con respecto a este viaje. RMC Sport asegura que PSG decidió sancionar por dos semanas al crack argentino. Se especulaba con una multa económica por eso, pero al final trascendió un castigo que afecta directamente a lo deportivo. 

La decisión de los parisinos es con efecto inmediato. Por lo tanto, Messi no jugará en PSG por las próximas dos semanas, es decir que se perdería los partidos ante Troyes (7 de mayo) y ante Ajaccio (13 de mayo), decisivos en la lucha por el título. 

Además, se confirmó que no podrá entrenar ni tampoco cobrará su salario por estas dos semanas. Sin lugar a dudas, una muy dura decisión del club, que ya tiene repercusión mundial y que podría, incluso, sentenciar su futuro en el club con Barcelona frotándose las manos en su sueño de concretar su regreso. BolaVIP/Hondudiario  

 

En nuestra Portada...

Coma