El punto por empate ante Motagua “recompensa” el esfuerzo de los jugadores aurinegros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Ahora los sampedranos deberán enfrentar a CD Victoria por la fecha 15. Cuyo partido será este sábado a las 7:15 de la noche en la ciudad industrial del país.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador del Real España, Miguel Falero, se mostró satisfecho por el empate ante Motagua, considerando la situación que vienen viviendo desde unas jornadas atrás, y añadió que el resultado demuestra la solidaridad del grupo.

Falero destacó el enfrentar a un rival con un plantel tan rico y la experiencia que tiene Diego Vázquez con el conocimiento del plantel, que factores que hicieron un partido muy duro.

“Hubo momentos que también pudimos concretar y poder llevarnos los tres puntos del partido, pero con este punto, los muchachos se ven recompensados por su esfuerzo”, apuntó el estratega uruguayo.

Al ser consultado sobre la forma de reponerse tras la goleada frente a Olimpia, dijo que “hubo una solidaridad que llevó a que estuviéramos más compactos y atentos porque aprendimos del error y sumó un punto importantísimo”.

El timonel de los aurinegros analizó el Clausura es un torneo parejo, “si bien los equipos grandes es una medida, vos también tenes que tener una jerarquía a superar a los rivales que no tiene un plantel como el tuyo”.

Agregó que “los equipos chicos no los son, solo que no tienen las posibilidades para entrenar y refuerzos, pero son equipos con entrega en todos los partidos”.

Respecto al regreso de Luis “Buba” López a la portería, consideró que es el mejor arquero de Honduras “y el que vuelva es de tranquilidad, con la misma tranquilidad cuando jugó Perelló y Onan (Rodríguez)”.

Ahora los sampedranos deberán enfrentar a CD Victoria por la fecha 15. Cuyo partido será este sábado a las 7:15 de la noche en la ciudad industrial del país. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma