El Real Madrid enfoca al City con Rodrygo en plenitud

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El delantero brasileño no se ejercitó en el último entrenamiento antes del duelo liguero en Mallorca y no jugó un solo minuto en Son Moix pese a viajar.

Tegucigalpa, Honduras

El Real Madrid aparcó una Liga prácticamente sentenciada tras su triunfo en Son Moix y enfocó el desafío del Etihad Stadium, donde el miércoles disputa la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones tras el empate a tres tantos de la ida, con una sesión en la mañana del domingo en la que Rodrygo Goes mostró estar en perfectas condiciones tras superar un golpe.

El delantero brasileño no se ejercitó en el último entrenamiento antes del duelo liguero en Mallorca y no jugó un solo minuto en Son Moix pese a viajar. El domingo fue uno más en el grupo que trabajó con mayor intensidad, completando una parte física en el gimnasio y con trabajo de campo posteriormente con buenas sensaciones en las acciones del juego en partidos en un campo de reducidas dimensiones.

Mientras los jugadores madridistas que fueron titulares en Mallorca completaron una sesión de recuperación, con un inicio con suave carrera sobre el césped para soltar piernas, un grupo en el que además de Rodrygo se ejercitaron Dani Carvajal, Toni Kroos, Eduardo Camavinga y Vinícius Junior, que serán titulares en Mánchester, con intensidad con la mente en la gran cita del Etihad.

También se entrenó al máximo el central brasileño Éder Militao, en una progresiva mejoría de su físico tras recuperarse de una grave lesión de rodilla. Finalmente Carlo Ancelotti no le dio la titularidad en Mallorca, donde volvió a participar en los últimos instantes por segundo encuentro de Liga consecutivo, lo que rebajó sus opciones de titularidad en el duelo europeo.

La mañana la cerraron con series de disparo a puerta, buscando el técnico madridista afinar puntería de cara al enfrentamiento con el Manchester City. El técnico italiano cuenta con dos bajas por lesión, el belga Thibaut Courtois y el austriaco David Alaba, que prosiguieron el domingo con sus planes de recuperación de las lesiones de rodilla que sufren, y una por sanción, el francés Aurélien Tchouaméni.

El lunes desde las 11:00 horas será el momento en el que ‘Carletto’ junte a toda su plantilla en la Ciudad Real Madrid para completar un entrenamiento a puerta cerrada, en el que ensayará todos los detalles tácticos con un once titular totalmente definido. El reto es poner fin a la racha de 41 encuentros sin perder del Manchester City en su estadio y acceder a las semifinales de la Liga de Campeones. EFE

En nuestra Portada...

Coma