El Real Madrid presenta a Eduardo Camavinga: «Estoy listo para jugar»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El centrocampista francés de 18 años Eduardo Camavinga ha sido la última apuesta del cuadro de Chamartín por el futuro.

Tegucigalpa, Honduras.

El Real Madrid ha presentado oficialmente al que es su segundo fichaje con vistas a la temporada 2021-2022. Se trata del centrocampista francés Eduardo Camavinga (18 años), aterrizado desde el Rennes por algo más de 30 millones de euros.

El que fuera jugador del Rennes, vinculado durante meses con otros equipos de primer nivel como Manchester United o Paris Saint Germain, finalmente se decantó por la opción de vestir de blanco.

De este modo, el joven galo (un habitual en la Sub-21 de su país y que ya ha debutado con la absoluta) es el protagonista del día en el Real Madrid. El motivo no es otro que su presentación oficial con su nuevo equipo, con el que pasó reconocimiento esta misma mañana, como viene siendo habitual en estos casos.

El jugador, que portará la elástica número 25 en la escuadra de Chamartín, ya ha conocido a los que serán sus nuevos compañeros en la capital de España, así como al técnico italiano Carlo Ancelotti. Tras esto, ha posado junto a Florentino Pérez en la sala de trofeos con las trece Copas de Europa a sus espaldas.

Camavinga tuvo un bonito y sencillo acto de bienvenida en el que se le pudo ver emocionado junto a familia y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, muy cariñoso con sus palabras.

«Sí, estoy preparado para jugar ya», dijo el joven cuando fue abordado por la prensa deportiva. Hondudiario

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3niH81t
¡Escanéame!
Coma
Coma