El Real Madrid vence a la Real Sociedad y sale más líder de Anoeta

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Los blancos vencen en Anoeta por 0-2 con tantos de Vinicius y Jovic.

Tegucigalpa, Honduras

El Real Madrid ha dado un golpe encima de la mesa en LaLiga con su victoria por 0-2 sobre la Real Sociedad en Anoeta con goles de Vinicius y Jovic.

La jornada ha resultado redonda para el conjunto blanco, ya que el Atlético ha perdido en casa ante el Mallorca (1-2) y el Barcelona ante el Betis (0-1).

La mala noticia para el equipo de Ancelotti ha sido la lesión de Benzema, que se ha retirado en la primera parte con una dolencia en los isquiotibiales.

El equipo de Ancelotti venció y se aleja en lo más alto de la clasificación gracias a los goles de Vinicius y Luka Jovic. Benzema se había marchado lesionado con el partido 0-0.

Fue el gran, pero de la noche para los madrileños, la dolencia de su ariete estrella, un Benzema a los 15 minutos dejó su sitio a Jovic.

Tanto el serbio, asistencia y gol, como el Madrid tardaron en funcionar, pero los visitantes aguantaron el empuje de la Real y sacaron los tres puntos para sumar 39 en un sólido liderato.

Una semana perfecta más para los de Carlo Ancelotti, ganando a Sevilla, Athletic y ahora una Real que, pese a las bajas de David Silva y Merino, apretó y mucho en el primer tiempo.

Así lo hizo también Anoeta, pero después le faltó fútbol y gasolina, la que se cuestiona en un Madrid que de momento no parece tener límites.

Toda marcha en los blancos, horas después del tropiezo del Atlético de Madrid ante el Mallorca y del Barça ante el Betis, aunque los culés no preocupan ahora mismo. El Sevilla, es segundo a 8 puntos y un partido menos. Hondudiario

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3rB0xNt
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag