El Reggina de Italia no ejecutó la opción de compra por Rigoberto Rivas

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Medios italianos aducen que clubes como el Cagliari, Udinese, Spezia y Lecce han mostrado interés en él.

Tegucigalpa, Honduras

El joven legionario hondureño, Rigoberto Rivas, regresará al Inter de Milán, equipo dueño de su ficha, luego que la Reggina de Italia no ejecutó la opción de compra.

Rivas, de 22 años, tuvo un cierre sobresaliente con el club de Reggio Calabria, donde alcanzó a jugar 27 partidos en la Serie B y anotó un total de cinco goles.

Pese a ello, el futbolista que pasa unos días de vacaciones en Miami, Estados Unidos, ya fue notificado que la Reggina no ejecutó su opción de compra que había por él de 1.5 millones de euros.

Según información del FC Inter News, el catracho tendrá que presentarse a la pretemporada del Inter de Milan, actual campeón del fútbol de Italia, ya que es el dueño de su ficha, pero diferente a lo que su agente dijo antes, pues se le buscará nuevo club para otra cesión.

“Rigoberto Rivas vuelve al Inter. Reggina no ejerció la opción de compra de 1,5 millones de euros para adquirir los servicios del delantero hondureño”, escribieron en dicho portal.

El representante de Rivas, Filippo Pacini, dijo al diario Diez hace unos meses, que el Inter renovó al hondureño porque lo querían en la primera plantilla para la temporada 2021-2022, no obstante, todo indica a que tendrá un nuevo préstamo.

Medios italianos aducen que clubes como el Cagliari, Udinese, Spezia y Lecce han mostrado interés en él. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3wF8mBs
¡Escanéame!
Coma
Coma