“El resultado pasará por pequeños errores” en el clásico Motagua-Marathón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los sampedranos visitarán al equipo capitalino en el estadio Chelato Uclés a las 5:00 de la tarde por la quinta jornada, y ambos clubes ya respiran ese juego que será trascendental.

Tegucigalpa, Honduras

El exjugador de Motagua y ahora futbolista de Marathón, Iván el “Chino” López, dijo que el resultado pasará por pequeños errores previo al conocido clásico de las “Emes” a disputarse el domingo 11 de febrero.

Los sampedranos visitarán al equipo capitalino en el estadio Chelato Uclés a las 5:00 de la tarde por la quinta jornada, y ambos clubes ya respiran ese juego que será trascendental. De ganar Motagua le servirá no solo para sumar sino para afirmar su rendimiento.

Y será un duro golpe para los verdolagas si llegan a perder, porque actualmente se mantienen líderes y como uno de os equipos más fuertes del campeonato.

Pero, el Chino sabe que vienen “mostrando un buen fútbol, tenemos un muy buen cuerpo técnico, que junto con el trabajo estamos aportando muy buenas cosas. Nos están saliendo bien las cosas y pasamos un buen momento”.

Por ahí, estaría la motivación del equipo dirigido por Hernán Medina, quien ya enfrento al tricampeón nacional y le sacó un empate, resultado muy bueno considerando que jugaron en condición de visita.

2Es un partido más, salí campeón (con Motagua), es una buena institución, están bien dirigidos por un buen cuerpo técnico, soy profesional y debemos afrontarlo como tal. Ahí tengo muy buenos amigos que los voy a saludar”, dijo López. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma