EL “Rey” David Suazo habla del camino de Honduras rumbo al Mundial 2026

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La leyenda del fútbol hondureño el “Rey” David comento la tarea que tendrá este proceso para clasificarse.

Tegucigalpa, Honduras

El exjugador y leyenda del fútbol hondureño, el delantero David Suazo, comentó que Honduras inició de buena forma con las dos victorias que obtuvo en estos primeros duelos por el Clasificatorio Mundialista ante Bermudas y Cuba.

El multi goleador internacionalmente con el Inter de Milán, Benfica entre otros, dijo que La Bicolor muestra buenas condiciones paras seguir adelante con ese proceso, el cual se le ve que puede llegar muy alto, según Suazo.

“El inicio de Honduras ha sido fantástico, sabemos que estaba la memoria corta después de la eliminación a la Copa América no era la mejor, obviamente todos queríamos estar en ese torneo y no se pudo”, expresó el “Rey”.

Asimismo, mando un mensaje a la afición de Honduras, “no hay que engolosinarnos mucho, pero podemos decir que el balance es positivo y eso nos da confianza para seguir creyendo en el trabajo que está haciendo el profesor Reinaldo Rueda”.

“Después una fase más dura donde tendremos que apretar los dientes, donde se dice están los buenos, la exigencia es diferente, lo bueno es que el grupo podrá llegar con mayor trabajo, más compactado”, añadió.

Finalmente, dijo que jugar contra Ecuador fue muy positivo, el equipo hondureño respondió bien, pese a no tener completa sus figuras en el plantel. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma