“El sábado tenemos que sellar el pase”: Diego Vásquez tras derrotar a la UPNFM

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El partido de vuelta entre Motagua y la UPNFM será este sábado a las 7:10 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico de Motagua, Diego Vásquez, aceptó que sufrieron un poco para poder vencer 2-1 a la UPNFM, pero destacó la casta de sus dirigidos para poderse llevar el partido de ida de los repechajes en estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

En ese sentido, el argentino consideró que los suyos mostraron la casta que tienen en este tipo de duelo y lamentó ciertas acciones arbitrales.

“Ganamos el partido más allá de la última jugada que no merece que haya sido penal. Las últimas faltas me parecieron demasiado localista, sufrimos un poco, pero ganamos de manera justa”, expresó.

“El sábado tenemos que sellar el pase en el Nacional. El partido salió bien, sufrimos poco y me parece que ya había pasado el tiempo o no sé si fue penal, pero ganar es ganar y vamos con una ventaja importante”, añadió.

Sobre los aspectos que valora de sus muchachos, Vásquez consideró que son muchos y no ocultó el favoritismo de su equipo en esta llave tras obtener esta victoria.

“Destaco el orden, las ganas, hicimos bien el balón parado, estuvimos intensos, el bloque me gustó bastante. Son muchas cosas para destacar”, expresó.

“Esperemos que sí, nosotros en Tegucigalpa somos un equipo fuerte, ganamos los partidos, imponemos el ritmo de juego con gente que hace goles”, manifestó sobre ser favoritos de llegar a la semifinal.

“Nosotros propusimos el partido, ya después la única obligación es dejarlo todo y superar al rival, hoy lo hicimos”, reiteró el mandamás azul.

Finalmente, se quejó de la manera que los están haciendo jugar a pesar de tener una competencia internacional.

“Nosotros tenemos que jugar otro torneo, no lo entiendo el por qué ponen los partidos así y después nos quejamos. Inentendible lo que hace la Liga”, concretó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3FzLqYq
¡Escanéame!
Coma
Coma