El Santiago Bernabéu de Madrid acogerá un partido oficial de la NFL en el año 2025

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Así lo anunció Peter O’Reilly, el vicepresidente ejecutivo de la NFL. “Pasamos de cuatro a ocho partidos de liga regular, empezando en 2025, lo que nos permite explorar nuevos mercados”.

Tegucigalpa, Honduras

Era un secreto a voces desde hace meses, pero por fin es una realidad. El Santiago Bernabéu acogerá un partido de liga regular de la NFL en 2025. El gigante norteamericano desembarca en España y elige Chamartín como su primer puerto estratégico. Después de Londres, Ciudad de México, Múnich, Frankfurt y Sao Paulo (en 2024), el fútbol americano llega a Madrid en su política de expansión y consolida a la capital como centro neurálgico del deporte y del entretenimiento mundial.

Así lo anunció Peter O’Reilly, el vicepresidente ejecutivo de la NFL. “Pasamos de cuatro a ocho partidos de liga regular, empezando en 2025, lo que nos permite explorar nuevos mercados, nuevos socios, nuevos aficionados alrededor del mundo que aman la NFL y que no han tenido la oportunidad de poder asistir a un partido”, dijo en su comparecencia ante los medios.

“Así que hoy estamos orgullosos de anunciar que en la temporada de 2025 la NFL irá por primera vez a España, en el corazón de Madrid, en colaboración con el Real Madrid, en el icónico Santiago Bernabéu. No podríamos estar más emocionados de llevar allí a lo mejor de la NFL, los mejores equipos, nuestras estrellas y a nuestros millones de aficionados en España y de poder colaborar con uno de los mejores clubes de fútbol del mundo, el Real Madrid”, continuó.

“Es un día importante para nosotros. La alianza estratégica que estamos presentando con la NFL hoy va a ayudarnos a transmitir nuestros valores, nuestras marcas se van a globalizar aún más. Nuestro estadio está a punto de concluir una de sus transformaciones más extraordinarias. Es uno de los templos del fútbol en el mundo y desde ahora será también un icono arquitectónico y uno de los recintos para el entretenimiento más importantes en Europa y en el mundo”, señaló, por parte, Butragueño en su discurso. Marca

En nuestra Portada...

Coma