El Seattle Sounders se instala en SPS para enfrentar al Motagua este jueves

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El encuentro se disputará a puerta cerrada, esto por lo ocurrido en la final de Liga Concacaf ante Comunicaciones donde aficionados del Ciclón lanzaron objetos a la cancha.

Tegucigalpa, Honduras

El plantel y cuerpo técnico del Seattle Sounders de Estados Unidos, llegó en las últimas horas a San Pedro Sula, para instalarse y enfrentar este jueves a Motagua, en compromiso internacional por la Liga de Campeones de la Concacaf.

La plantilla del conjunto norteamericano voló desde tempranas horas rumbo a la ciudad industrial y aterrizó al filo de las 10:00 de la noche del martes.

El conjunto norteamericano se encuentra en plena pretemporada, pero sus futbolistas se mostraron optimistas de lograr un resultado positivo que les permita jugar con ventaja en el juego de vuelta y así avanzar a cuartos de final.

La última visita del Sounders a San Pedro Sula fue el 20 de febrero del 2020 para enfrentar al Olimpia entonces comandado por Pedro Troglio en un duelo que terminó igualado 2-2. En la vuelta los albos le dejaron fuera.

El técnico Brian Schmetzer no quiere que la historia se repita, por ello trajo consigo a sus mejores hombres con el objetivo de llevarse un resultado positivo ante las águilas y buscar cerrar la llave en casa.

Este partido se disputará a las 9:00 de la noche en el estadio Olímpico Metropolitano de la ciudad industrial.

El encuentro se disputará a puerta cerrada, esto por lo ocurrido en la final de Liga Concacaf ante Comunicaciones donde aficionados del Ciclón lanzaron objetos a la cancha.

Luis Enrique Santander, árbitro mexicano, fue designado para impartir justicia en el duelo. Le acompañan Enrique Bustos, Jorge Sánchez también aztecas y el tico David Gómez como cuarto juez. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...