El subcampeón nacional pierde a Auzmendi y presenta su primera baja

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Aun no se confirma el próximo destino del argentino pero todo apunta que se irá al futbol de Costa Rica o la segunda división de México.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista argentino, Agustín Auzmendi, acaparó todos los reflectores durante su participación con Olancho FC, en las dos temporadas en la primera división del futbol de Honduras, y aún más, en los últimos juegos del torneo Clausura 2023.

Pero un rumor desde hace semanas, por fin parece confirmarse y es sobre la salida del “pistolero” del cuadro olanchano, luego de perder la gran final de Liga Nacional frente a Olimpia, el jugador habría tomado la decisión rescindir contrato con los “Potros”.

Aunque el delantero todavía tiene contrato de seis meses con Olancho FC, incluyó una cláusula que le permite salir antes del vencimiento del contrato. Aun no se confirma el próximo destino del argentino, pero todo apunta que se irá al fútbol de Costa Rica o la segunda división de México, según medios hondureños.

En Honduras, el equipo más interesado en hacerse de los servicios de Auzmendi, fue el Motagua, pero finalmente desistió. El delantero terminó en segundo lugar en la tabla de goleadores del Clausura 2023 con 11 tantos, sumados a los 12 que anotó en el torneo anterior, logró celebrar 23 goles en total.

Agustín Auzmendi, fue uno de los jugadores que más sufrió al no poder conquistar su primera final en el fútbol hondureño, quizá la razón más fuerte que lo convenció de no continuar en Honduras. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma