El Toyota Stadium en Dallas se prepara para recibir afición catracha en el duelo contra Costa Rica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El crucial choque entre Honduras y Costa Rica por el boleto a la Copa América 2024 se encuentra próximo a desarrollarse en el Toyota Stadium de Dallas, Texas, este sábado 23 de marzo a partir de las 5:15 de la tarde.

Tegucigalpa, Honduras

 

El portal de Concacaf, informó que, el encuentro entre las selecciones de Honduras y Costa Rica se llevará a cabo a estadio lleno y con pocos boletos restantes del lugar con capacidad para 20 mil personas.

Por lo que, aficionados se preguntan si aún quedan boletos disponibles para presenciar este trascendental duelo.

Los precios de los boletos varían, siendo el más asequible de 161 dólares, equivalente a 3 mil 976 lempiras, pero se espera que se agoten en las próximas horas.

El informe también asegura que se encuentran disponibles entradas con precios más elevados, llegando hasta los 975 dólares, es decir, 24 mil lempiras.

El Toyota Stadium, hogar del Dallas FC en la Major League Soccer (MLS), se prepara para recibir una gran cantidad de aficionados hondureños radicados en el estado de Texas, quienes teñirán el estadio de blanco y azul en apoyo a su selección nacional.

El portal oficial de Concacaf es la única fuente autorizada para la venta de boletos para este clásico centroamericano en suelo estadounidense.

El partido está programado para iniciar a las 2 de la tarde y podría extenderse hasta las 5:00 PM, incluso hasta la tanda de penales, en el caso de que sea necesario.

El equipo victorioso de este enfrentamiento avanzará a la fase de grupos de la Copa América, donde ya aguardan Brasil, Paraguay y Colombia en el grupo «D».

Cabe mencionar que, previo al enfrentamiento entre Honduras y Costa Rica, el estadio albergará el partido entre Canadá y Trinidad y Tobago, el primer repechaje rumbo a la Copa América. KH/Hondudiario

En nuestra Portada...