El Vida buscará triunfar ante Olimpia y mantenerse en posición de Liguilla

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El Vida marcha tercero en la tabla norte con 12 unidades, dentro de los clasificados a Liguilla, pero a falta de cuatro fechas, deberá reafirma y sumar para concretarlo.

Tegucigalpa, Honduras

El director técnico del Vida, Nerlin se pronunció ante el cotejo que sostendrá ante Olimpia en el Estadio Municipal Ceibeño y espera que los “merengues” lleguen con un tipo de juego ofensivo como le es habitual, pero que ellos buscarán sacar los tres puntos.

El equipo “cocotero” busca mantenerse en posición de Liguilla y según Mebreño, su objetivo es sumar de a tres y así clasificarse a la “fiesta grande”.

“En el grupo de nosotros la situación está más cerrado, parejo por los mismos resultados, salvo el Real España que ha sumado su diferencia. Se va a definir hasta el final por el interés de todos los equipos por sumar”, afirmó el estratega.

El timonel se refirió al rival de este fin de semana y destacó que, es un equipo que presiona mucho y aprovecha las imprecisiones del adversario y juega muy rápido

“Uno siempre debe sacar cosas del rival que lo va enfrentar dentro de poco tiempo, ya que repetirán algunos, la idea es la misma. Si hay algo que uno puede destacarle a Olimpia y los equipos grandes, es que no cambian mucho en cuanto a su estilo, forma y el miércoles no fue la excepción. Es un equipo muy presionante juega directo y muy rápido y aprovecha el adelantamiento del rival y lastimarlo”, afirmó.

El técnico del Vida comparó el rival que enfrentaron los “leones” el pasado miércoles por Concachampions con el América, donde perdió 2-1 y manifestó que, son competiciones muy distintas en intensidad.

“Es un choque de futbol y la competencia es distinta por el tipo de rival que enfrenta, el Vida ya tiene una forma de jugar, quizás en la intensidad que se pueda jugar, el encuentro es diferente al del otro día, la cancha no está en su mejor estado y el América es un equipo con un plantel mucho mejor en nivel técnico y todo lo que podamos llamar”, aseguró Menbreño.

“De poder estar a nivel de un equipo que internamente es el bicampeón, que maneja mejores estructuras o mejor plantel, obviamente que siempre es un partido complejo y hemos cometido contra ellos siempre e intentaremos por la necesidad que tenemos que ganar el partido”, reafirmó.

Cabe decir que, el Vida marcha tercero en la tabla norte con 12 unidades, dentro de los clasificados a Liguilla, pero a falta de cuatro fechas, deberá reafirma y sumar para concretarlo.

Por su parte, Olimpia en la Liga marcha primero de su grupo con 22 y en su último partido ganó jugando de local ante la Real Sociedad 3-1. LJ/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma