*** El club Vida de la Ceiba cerró operaciones luego de tener inconvenientes administrativos.
El club deportivo Vida ya empezó un plan para su proceso legal que da inicio a su refundación como institución deportiva luego que la directiva confirmara el cierre de operaciones como equipo de fútbol profesional en Honduras.
Pero, según reportes de medios locales, ese fue el primer paso para los “Cocoteros” para el proceso de refundación y ser un nuevo club en el fútbol hondureño.
El club deportivo y social Vida va a pasar un procedimiento legal, en el cual deberá cambiar su nombre. De igual modo, siempre van a contar con todos sus futbolistas y los fichajes que habían anunciado previamente.
Lamentablemente los problemas económicos hicieron que la dirigencia del Vida, tomara esa decisión. Se espera que, en los días venideros, el presidente del club, Luis Cruz, brinde más detalles de lo acontecido con la institución de fútbol.
Si logran solventar y lograr la refundación del club, la vida jugaría en la Segunda División de la Liga de Honduras, pero con otro nombre, lo que deja a los “Cocoteros” confirmando su desaparición tras 84 años de historia. AB/Hondudiario