El Vida denuncia daños y deudas en su sede tras prestarla a Sinager para pacientes COVID

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Según se expresa en el escrito, Sinager se comprometió a cubrir los gastos de aseo, pago de la energía eléctrica, y seguridad del inmueble por dentro y por fuera del mismo por militares.

Tegucigalpa, Honduras

El Club Deportivo y Social Vida (CDSV), mediante un comunicado dio a conocer, que tras prestar su sede deportiva al Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager) y al Comité Permanente de Contingencias (Copeco), dejaron al equipo «cocotero «endeudado con el pago de servicios públicos.

Las instalación deportiva del equipo porteño, deben 10 meses en gastos de servicios públicos.

Cabe decir, que la Asociación de Amigos del Vida (ASVI), fue la primera institución no estatal en prestar sus instalaciones para el tratamiento de personas contagiadas por Covid-19 en el departamento de La Ceiba, sin embargo, el bien inmueble no recibió el mejor de los tratos.

Según se expresa en el escrito, Sinager se comprometió a cubrir los gastos de aseo, pago de la energía eléctrica, y seguridad del inmueble por dentro y por fuera del mismo por militares.

El comunicado reza, que la locación fue objeto de hurto, también daño a puertas que se encontraban cerradas y hacen falta algunos objetos de valor, esta situación ya fue denunciada para que se realice la investigación correspondiente ya que notificó que la edificación siempre fue custodiada por militares.

Dicho texto concluye, haciendo un llamamiento a las autoridades locales como en general, para para que procedan con la mayor brevedad con los compromisos adquiridos en el tiempo de la ocupación del lugar, por parte de las instituciones del Estado antes citadas. LJ/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3qhNAnW
¡Escanéame!
Coma