El Vida logra remontada y consigue importante triunfo ante el Olancho FC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los cocoteros ganaron a Olancho en un juego de la Jornada 8 del torneo de Apertura.

Tegucigalpa, Honduras

El Vida se impuso al Olancho FC por 2-1 en un vibrante encuentro en el estadio Ceibeño, partido que se tornó cuesta arriba para los locales al empezar perdiendo el juego desde el primer tiempo.

El Olancho FC se puso en ventaja al minuto 37 con un gol de Brian Visser. El Vida se volcó al ataque en la segunda mitad, pero no fue hasta los últimos seis minutos del encuentro que encontró el premio a su esfuerzo.

Sebastián Espinoza empató el marcador al minuto 89 y Gabriel Tellas, en el tiempo de descuento, marcó el gol del triunfo para el Vida.

En el tiempo de descuento, Gabriel Tellas marcó el gol del triunfo para el Vida, desatando la alegría de la afición local.

Con este resultado, el Vida se aleja del fantasma del descenso y se coloca en la octava posición de la tabla de posiciones, mientras que el Olancho FC se mantiene en el séptimo lugar.

Alineaciones

Vida: Maikel Garcia (Sebastián Espinoza 45’), Marcelo Canales, Josúe Villafranca (Jorge Castillo 87’), Cristhian Manaiza, Ederson Funez (Carlos Tellas 53’), Edson Palacios, Jhen Portillo, Lauro Chimilio (Karlet Barahona 70’), José Váldez, Marvin Bernardez (Johan Centeno 70’), Dayron Suazo

Goles: Sebastián Espinoza (89’) Gabriel Tellas (90+5)

Olancho FC:  Harold Fonseca, Óscar Almendárez, Henry Gómez (Alex López 60’), Federico Sellechia (Francisco Rodriguez 32’), Fabricio Silva, José Dominguez, Lucas Campana (Carlos Fernandez 78’), Brian Visser (Dester Mónico 60’), Omar Elvir, Nelson Muñoz, Cristhian Altamirano (Julián Martínez 78’)

 Estadio: Ceibeño

Árbitro: Luis Mejía

En nuestra Portada...

Coma