El Vida no era líder de la Liga Nacional desde 1988

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Este gran inicio de los ceibeños ha sorprendido a propios y extraños, ya que suman dos victorias y dos empates, manteniéndose invictos.

Tegucigalpa, Honduras

La victoria 3-1 del Vida sobre Motagua en el inicio de la jornada 4 de la Liga Nacional, lo ubicó en la primera posición de la tabla, algo que no lograba desde hace 32 años.

El Vida no estaba en primer lugar de un campeonato del fútbol hondureño desde la quinta fecha del certamen de 1988, cuando registraron cuatro triunfos y una derrota. Hace 32 años.

El club cocotero sumo de a tres en La Ceiba, alcanzando así ocho puntos para colocarse en el primer lugar, superando en la tabla de posiciones a los de Diego Vázquez se quedaron con siete unidades, los mismos que suman Olimpia y Real Sociedad.

Este gran inicio de los ceibeños ha sorprendido a propios y extraños, ya que suman dos victorias y dos empates, manteniéndose invictos.

Asimismo, el futbolista Marvin Bernárdez cumplió su juego 100 en la primera división de Honduras, Alexander Aguilar anotó su gol 31 en la liga en 294 partidos, César Guillén anotó su octavo gol en la liga en 58 encuentros y Luis Palma anotó su cuarto gol en la liga en 22 duelos.

Lo anterior hace que el triunfo del Vida sea aún mayor y que vaya más inspirado al próximo partido donde se verán las caras ante la UPNFM. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/3aWHuSM
¡Escanéame!
Coma
Coma