El Vida no se da por vencido y espera remontar en la semifinal de vuelta ante Olimpia

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***El entrenador informó que la única baja para el partido de vuelta ante Olimpia, es la de Sergio Peña por expulsión. 

Tegucigalpa, Honduras

El técnico del Vida, Fernando Mira, mostró su entusiasmo para el partido de vuelta de la semifinal del torneo Apertura ante el Olimpia y dijo estar optimista para este sábado poder remontar el marcador adverso 2-0.

“Mentalmente llegaremos bien al partido, tengo una fe enorme y creo en los jugadores y ellos saben que es su oportunidad de llegar a la final. Hablaremos mucho con los jugadores para trabajar la parte psicológica y que lleguen bien en todo y lograr el objetivo, pues tenemos que estar muy concentrados”, manifestó el portugués.

El equipo ceibeño necesita ganar por dos goles para pasar a la final y que los ponga más cerca del título, luego de ser uno de los clubes favoritos durante todo el torneo, para coronarse campeón.

“Es complicado porque perdemos 2-0 contra un equipo poderoso con Olimpia, pero nosotros daremos la vida para pasar a la final y hoy más que nunca necesitamos el apoyo de la afición que necesitamos de su apoyo”, añadió.

El mandamás consideró que en Tegucigalpa su equipo lo hizo bien, pero la expulsión de Sergio Peña en el segundo tiempo les complicó y afectó mucho.

“Tenemos que revisar las cosas buenas y las malas y trabajar con todo para poder hacer un buen juego, vamos a jugar para ganar y pasar a la final. Pienso que para este juego será diferente el ritmo del equipo, hicimos una gran primera parte en el Nacional, con la expulsión fue más complicado para nosotros, y pienso que en el segundo juego seremos diferentes”, mencionó.

El entrenador informó que la única baja para el partido de vuelta ante Olimpia, es la de Peña precisamente por expulsión. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3GpHbij
¡Escanéame!
Coma