El Vida se mentaliza para enfrentar a Real España en la última fecha y sellar su pase a Liguilla

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Vida, Marathón y Honduras Progreso pelearán por entrar a la Liguilla y tomar el lugar que ostenta el descendido Platense en la tabla de posiciones.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico portugués del Vida, Fernando Mira, se mentaliza en la última jornada de las vueltas regulares ante Real España y poder sellar su pase a la Liguilla, en un torneo “irregular” donde el club ha mostrado algunas falencias.

“Primero quiero felicitar al Real España y al profe Vargas por ganar las vueltas del campeonato, pero ahora que lo vamos a enfrentar hemos tenido una buena preparación, vamos jugarle ordenados para asegurar el paso a la liguilla y sumar los tres puntos”, dijo.

El estratega cree que el juego del sábado en Puerto Cortés no será fácil, enfrentar al equipo que pasa mejor momento.

“Real España está enfocado y jugando bien, es un rival muy fuerte, pero debemos estar preparados para enfrentarlos y buscar los objetivos trazados por el club”, añadió.

Continuó diciendo que, “observamos al Real España en su juego reciente ante Marathón, con sus movimientos y detalles, por eso estamos conscientes de que va ser un partido muy duro, pero estando atentos a hacer trabajo”.

Respecto a los jóvenes que han llegado a llenar el cupo de los jugadores separados, asegura que todo el grupo trabaja al parejo para sacar adelante al club.

“Tenemos que trabajar con los que están, los que se fueron ya no preocupan, pero los jóvenes están enfocados en buscar ganar el próximo juego en donde no debemos pensar en el empate sino en ganar, sumar los puntos que podamos”, aclaró.

Finalmente, el estratega europeo se mostró satisfecho de cerrar las vueltas en la cancha del estadio Excélsior de Puerto Cortés.

“La cancha de Puerto Cortes es de las mejores del país y será bueno jugar allí, además es un estadio cómodo para que la gente asista a ver un gran partido”, indicó.

Real España – campeón de las vueltas y semifinalista – Olimpia, Victoria y Motagua son los que han sellado su instancia en la fiesta grande.

Vida, Marathón y Honduras Progreso pelearán por los cupos restantes a Liguilla para tomar el lugar que ostenta el descendido Platense en la tabla de posiciones.

El equipo descendió está en el quinto puesto con 23 unidades, mientras que los “cocoteros” suman 22 puntos, Marathón y Honduras Progreso 20, por lo que en la última fecha, cualquier cosa puede suceder. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma