Elis despierta elogios en Francia tras su actuación y primer gol con el Burdeos

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***El sitio France Blue destacó la labor del delantero hondureño en el partido contra el Lorient, donde “La Panterita” convirtió una anotación que no se miraba desde hacía mucho tiempo en el club.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador bosnio del Girondins de Burdeos, Vladimir Pektovic, elogió el rendimiento del hondureño Alberth Elis, tras su primera titularidad y anotar su primer gol vistiendo esta camiseta del club francés.

El delantero catracho goleó al minuto 46 en la visita ante el Lorient en una jugada que define una de sus virtudes en la ofensiva: ganar la espalda al rival en velocidad y anotar en el mano a mano frente al arquero.

En ese sentido, Pektovic dijo que, “creo que hizo un buen partido. Le hizo bien tener tiempo de juego, además de lo que pudo jugar con su selección (Honduras)”.

“Me sorprendió gratamente su forma física, me parece que Alberth Elis es bueno. Es obvio que la posición en la que está jugando no es su posición natural, no es ideal que esté solo adelante. Pero creo que será muy útil en el futuro”, destacó.

Medios también lo elogian

El sitio France Blue destacó la labor del delantero hondureño en el partido contra el Lorient, donde “La Panterita” convirtió una anotación que no se miraba desde hacía mucho tiempo en el club.

“Elis, cedido por el Boavista esta temporada, mostró sus habilidades de velocidad antes de vencer tranquilamente al portero del Lorient. Su anotación fue un tipo de gol que hacía tiempo que no veíamos en el Girondins, por falta de un atacante de este estilo”, inició comentando France Blue.

De igual forma, mencionó que, “por tanto, podría convertirse en una alternativa real a este puesto, quien evoluciona la mayor parte del tiempo como extremo. Dondequiera que iba, siempre tenía buenas estadísticas. El año pasado en Portugal terminó la temporada con ocho goles y seis asistencias en 32 partidos”.

“Llegado lesionado a Burdeos este verano, encontró todas sus sensaciones. Ahora le toca a él demostrar que también puede mantener físicamente esta posición de ataque en la Ligue 1”, enfatizó.

Alberth ha disputado tres encuentros con la camisa del Girondins: disputó 35 minutos en la derrota de 3-0 ante Mónaco (3 de octubre) y 26′ en el empate 1-1 frente al Nantes (17 de octubre).

El próximo encuentro del Burdeos será el próximo domingo ante el Reims, preparativo para el choque en casa ante el todo poderoso PSG el 6 de noviembre. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3EiXlZT
¡Escanéame!
Coma