Elis fue operado y se despide de la Copa Oro: “Regresaré más fuerte”  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Elis erá la referencia en ataque de Honduras, y sin duda será una baja sensible para el equipo nacional de cara al juego ante Haití del domingo. 

Tegucigalpa, Honduras

El delantero de la Selección Nacional, Alberth Elis, se perderá lo que resta de la Copa Oro, tras ser operado de una fractura en su brazo. Elis se fracturó luego de marcar el gol que mantiene con vida a Honduras y ya fue operado.  

“Seguramente nunca olvidaré el gol que me dejó con un brazo roto. Pero siempre estaré agradecido con Dios por cada uno de los momentos vividos en la cancha con mi Selección”, dijo.  

Honduras empató 1-1 contra Qatar en la segunda fecha del grubo B de la Copa Oro. La “H” perdía, pero en el último suspiro del partido, Elis marcó el gol del empate de forma acrobatica, que derivó en la fractura que sufrió. 

El delantero del Brest de Francia se lastimó el brazo izquierdo en la caída y se levantó rápido para celebrar el tanto, pero se mostraba con gestos de mucho dolor.  

Según el reporte médico, atacante sufrió una fractura oblicua del radio izquierdo a nivel de su tercio distal.  

“Gracias a Dios todo salió bien en la cirugía, gracias a todos por sus mensajes de apoyo, regresaré más fuerte en el nombre de Dios. Nunca te rindas, mantente positivo”, expresó Elis, en un mensaje que dejó en redes sociales.  

Elis erá la referencia en ataque de Honduras, y sin duda será una baja sensible para el equipo nacional de cara al juego ante Haití del domingo. Aun así, el jugador decidió acompañar a la delegación hondureña en Charlotte para el decisivo partido. OB/Hondudiario  

 

 

En nuestra Portada...