Elis y Benguché, los primeros convocados para la semifinal de Liga de Naciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La “H” estará jugando las semifinales de la Final Four frente a Estados Unidos el próximo 3 de junio en Denver, Colorado. 

Tegucigalpa, Honduras

El Boavista de la primera división de Portugal, confirmó que los delanteros Alberth Elis y Jorge Benguché, formarán parte de la selección de Honduras que estará en la fase de semifinales de la Liga Concacaf ante Estados Unidos.

Elis firmó una espectacular campaña con el club portugués, ya que fue el mejor jugador del cuadro de Oporto y al ser líder en goleo con ocho anotaciones y el máximo asistidor con siete pases de gol.

Además, fue el tercero con más minutos disputados y solo se perdió los partidos cuando dio positivo al Covid-19 en noviembre del año anterior.

Por su parte, Benguché no juega desde marzo con el Boavista pero el técnico de la Bicolor, Fabián Coito, cuenta con él para este proceso.

El “Toro” no logró consolidarse en su primer año en Europa y apenas disputó 14 partidos, de los cuales son en cuatro fue titular acumulando 571 minutos. No logró marcar en el torneo de liga, solo hizo un gol en el torneo de Copa.

La “H” estará jugando las semifinales de la Final Four frente a Estados Unidos el próximo 3 de junio en Denver, Colorado. De lograr clasificar a la final estará enfrentando al ganador de la llave México – Costa Rica.

Caso contrario, si pierde ante los americanos, jugará el tercer puesto frente al perdedor de ese enfrentamiento. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3vep7CO
¡Escanéame!
Coma