Emilio Izaguirre es nuevo jugador del Marathón: «Me siento feliz»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Izaguirre se puso en la mira del Marathón, equipo para el que jugará ahora y defenderá sus colores tanto en el torneo Clausura, como en la Liga de Campeones de Concacaf.

Tegucigalpa, Honduras

El jugador Emilio Izaguirre, firmó contrato con el Club Deportivo Marathón y fue oficialmente presentado por el equipo para incorporarse a los entrenamientos. El lateral se mostró feliz y dijo es un nuevo reto en su carrera.

«Me siento feliz de poder formar parte de un nuevo proyecto, Marathón es un equipo grande que suele pelear títulos y eso es motivante para cualquier futbolista, tienen un gran plantel y un entrenador ganador», sostuvo Izaguirre.

«Desde que me convertí en agente libre los dirigentes me llamaron y mostraron interés en contar conmigo, me gustó lo que me plantearon y espero poder aportar mucho y estar a la altura», comentó.

Asimismo, sobre su salida de Motagua solo tuvo palabras de agradecimiento para la institución azul.

«Motagua es mi casa, mi gran amor, siempre los llevaré en el corazón, admiro y respeto mucho a Eddie y Pedro Atala, son seres humanos maravillosos, igual siento mucho aprecio por la familia Gutiérrez, estaré eternamente agradecido con el club», dijo.

El lateral izquierdo formaba parte del Motagua, pero en los últimos días salió del único club que había defendido en Liga Nacional, luego que el entrenador Diego Vásquez no lo tomara en cuenta para el torneo próximo a comenzar.

Sin embargo, Izaguirre se puso en la mira del Marathón, equipo para el que jugará ahora y defenderá sus colores tanto en el torneo Clausura, como en la Liga de Campeones de Concacaf, donde este miércoles conocerán su rival.

Izaguirre de forma pasó a ser el tercer fichaje de las verdolagas para el próximo torneo, junto al argentino Kevin Hoyos y el también exmotagua, Wilmer Crisanto.

El equipo sampedrano también tuvo las bajas de Bryan Johnson, Denilson Castillo, Bruno Volpi, Allan Banegas y Michael Osorio. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2MW37vj
¡Escanéame!