Emilio Izaguirre informa sobre el Motagua de cara a la próxima temporada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El director deportivo del Motagua revelo quienes serán las altas y bajas del equipo.

Tegucigalpa, Honduras

El director deportivo del Motagua, Emilio Izaguirre, reveló que el club sigue trabajando para formar un buen plantel para la temporada que viene, por lo que quieren en la institución salir campeones nuevamente y ganar la tan ansiada copa 19 en el próximo Torneo Apertura.

Mencionó que el director técnico del club azul reforzó el plantel con dos fichajes como lo son Cléver Portillo y Óscar Discua, pero no solo con esos dos fichajes se quedaran, sino que el timonel ha pedido más.

También comunicó que se le ha puesto una propuesta de renovación a los jugadores, Juan Ángel Delgado y Wesly Decas, mismos que son los únicos que están sin contrato e informaron del préstamo de Andy Hernández a los Lobos de la UPNFM.

“Junto a la presidencia con don Eduardo, Pedro y Javier Átala hemos estado viendo todo el aspecto de la plantilla, de las renovaciones. Con el cuerpo técnico también hemos estado en reuniones sin parar y ya tenemos diagramado el inicio de la pretemporada”, dijo Izaguirre.

De tal manera dijo que, “Estamos a la espera que fructifique una moción de un quinto extranjero en Liga Nacional, tenemos hojas de vida de muchos defensas centrales y volantes, la idea es reforzarnos con un extranjero y un jugador de peso que vengan a ayudarle a los jugadores jóvenes que tenemos y a ejercer el liderazgo que necesitamos”.

Finalmente, contempló que llegaran más jugadores a la plantilla y esperan armar un buen equipo para poder volver a salir campeones de la Liga Nacional de Honduras. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma