Empate de Honduras contra Cuba “son cosas del fútbol”, dice “Choco” Lozano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El capitán del equipo nacional señaló que independientemente del resultado la presión es la misma, “si hubiésemos ganado hoy siempre habría presión en casa contra Cuba.

Tegucigalpa, Honduras

El capital de la Selección Nacional de Honduras, Anthony “Choco” Lozano, lamentó el empate con sabor a derrota de la Bicolor ante Cuba y señaló que son cosas que pasan en el futbol, y deberán ganar el siguiente juego.

“Son cosas del fútbol, hay noches como las de hoy que lo intentamos y no entran, esperamos en el próximo sí entren y recuperemos confianza”, dijo a periodistas luego del amargo 0-0 en República Dominicana.

El resultado negativo que obtuvo la “H” les deja en una situación complicada en lo que resta del torneo, ya que en tres partidos jugados de la Liga de Naciones Concacaf, solo suman 4 unidades producto del gane ante Granada, empate frente a Cuba derrota contra Jamaica.

Lozano reconoció el mal momento y dijo que se debe “hacer autocrítica, ser conscientes que era un partido que teníamos que salir a ganar, lo intentamos. No se dio, lo intentamos de toda maneras, no estuvimos acertados en el gol, debemos de pensar que en el siguiente tenemos que ir y vencer sí o sí”.

El capitán del equipo nacional señaló que independientemente del resultado la presión es la misma, “si hubiésemos ganado hoy siempre habría presión en casa contra Cuba, tenemos que salir pensando en que somos una buena selección”.

Los hondureños deben recibir a Cuba este domingo 15 de octubre en el estadio nacional Chelato Uclés donde cerrarán la segunda fecha FFA. PC/Hondudiario  

En nuestra Portada...

Coma