Empate de Olimpia ante Real Sociedad le ajusta para llegar al liderato

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En entrenador Pedro Troglio salió expulsado del terreno de juego al reclamar por un penal no pitado al Olimpia.

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia y Real Sociedad protagonizaron un empata 3-3 en el duelo reprogramado, correspondiente a la jornada 1 y disputado el estadio Francisco Martínez Durón, ciudad de Tocoa, Colón.

El equipo local comenzó con el primero de los seis goles que tuvieron lugar en el césped de Tocoa con un golazo de tiro libre del volante Edder Delgado en el primer tiempo. La alegría se hizo más profunda minutos después cuando Marco Vega aprovechó una debilidad de los blancos para anotar el 2-0.

Antes de finalizar la primera parte, Jorge Benguché logró acortar distancias yéndose 2-1 a favor de los aceiteros. En el segundo tiempo marcó Juan Pablo Montes y Edwin Solano para el Olimpia, mientras que Edder Delgado lo hizo para  Real Sociedad.

El partido finalizó 3-3, resultado que permitió sumar un punto para ambos y a Olimpia, le ajustó para colocarse líder del torneo con 7 puntos.

Alineaciones:

Real Sociedad: Jefferson Sánchez, Deyron Martínez, Diego Reyes, Marco Tulio Vega, Rony Martínez, Luis Ortíz, Jorge Cardona, Edder Delgado, César Oseguera, Samuel Pozantes y Oniel Bernárdez.

Olimpia: Edrick Menjívar, José García, Juan Pablo Montes, Edwin Rodríguez, Jorge Benguché, Yan Maciel, Brayan Moya, Yustin Arboleda, Jamir Maldonado, Carlos Sánchez y Carlos Pineda. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma