En busca del liderato Olimpia enfrentará a Real Sociedad en el juego reprogramado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El encuentro entre albos y aceiteros se disputará a las 7:00 de la noche en el estadio Francisco Martínez de Tocoa.

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia enfrentará este miércoles a Real sociedad en el duelo reprogramado, correspondiente a la jornada uno del torneo Apertura, donde los leones buscarán superar a Potros en la tabla de posiciones y adueñarse del liderato.

El encuentro entre albos y aceiteros se disputará a las 7:00 de la noche en el estadio Francisco Martínez de Tocoa, para el cual la directiva ya oficializó los precios de los boletos: Luna 1OO lempiras, Sombra 150, Sombra VIP 180 y Silla 300.

A los capitalinos les tocará jugar en condición de visitante, lo que podría complicar el cumplimiento de su objetivo, aunque los leones han demostrado que no les pesa en gran manera hacerlo fuera de su estadio.

Recientemente en el recinto deportivo de los ceibeños, derrotó por 2-0 a Victoria para sumar 6 puntos en dos juegos disputados. De ganar ante Real Sociedad, sumarían 9 unidades y pasarían a ser líderes del torneo.

Actualmente los Potros se mantiene en la cima con 7 puntos, producto de dos partidos ganados y un empate. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma