En duda continuidad de Héctor Vargas en la dirección técnica del Vida

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Se conoció que el entrenador argentino no se ha presentado a pretemporada aun y cuando el equipo cocotero hará su debut este próximo 20 de enero.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador Héctor Vargas, ha dejado en duda su continuidad en el Vida para el torneo Clausura 2024, debido a problemas internos sobre todo económicos que atraviesa la institución ceibeña.

Se conoció que el Vida todavía adeuda salarios de noviembre pasado a sus jugadores aparte, de que se les redujo el 20 por ciento de sueldo en septiembre de 2023, por lo que, la condición de Vargas para seguir en el banquillo, es que primero paguen a sus futbolistas.

Este es un tema que Vargas ya había expuesto en el mes pasado, donde señaló las diferencias entre un jugador y otro, mientras el estadounidense Jonathan Bornstein llegaba a los entrenamientos incluso con seguridad privada y otros lo hacían en bicicleta.

Además, según medios locales, el entrenador argentino no se ha presentado a pretemporada aun y cuando el equipo cocotero hará su debut este próximo 20 de enero ante Real España a las 7:00 de la noche.

En caso de no llegar a acuerdo con Héctor Vargas, se maneja una posible llegada de Raúl Martínez Sambulá, quién ha dirigido al Victoria, Real Sociedad y también a Vida. Por ahora, se encuentra dirigiendo el Tela FC. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma