En el clásico contra Motagua se verá la “mejor versión” de Olimpia, pese a ausencia de Troglio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El arquero albo visualiza un “partido intenso, de alta gama, el equipo se ha preparado bien para este juego. No estamos como quisiéramos, pero ganando empatamos a el que está primero”.

Tegucigalpa, Hondudiario

Los jugadores de Olimpia brindaron conferencia de prensa este viernes a pocas horas de disputarse el súper clásico nacional y dejaron claro que a lo interno de grupo todo marcha bien, pese a no estar Pedro Troglio en el banquillo ni conocer el triunfo en los últimos partidos.

Los encargados de atender la prensa fueron, el portero Edrick Menjívar y Bryan Beckeles ambos señalaron que buscaran hacer un buen partido para sacar el resultado necesario porque “en los clásicos no se puede perder, más con un objetivo como el récord de invictos”.

Menjívar indicó que contra Motagua “miraremos la mejor versión del Olimpia del campeonato, para ganar la necesitamos; todos los equipos nos pueden ganar, no solo Motagua, los nueve equipos son constantes, todos se preparan para ganarle al Olimpia”.

El arquero albo visualiza un “partido intenso, de alta gama, el equipo se ha preparado bien para este juego. No estamos como quisiéramos, pero ganando empatamos a el que está primero. En lo interno no se habla del invicto sino tomar cada juego como una final”.

Al ser consultado sobre las declaraciones de Marcelo Santos, jugador de Motagua, quien dijo que “Olimpia también es hijo de nosotros en finales” Menjívar le mandó un abrazo, “quisiera contestarle, pero en estos partidos debe reinar la paz y no quiero entrar en polémica”.

En ese mismo tema, Brian Beckeles se lo tomó con mucho humor “esto quiere decir que nos quiere mucho porque uno a los hijos les tiene un amor diferente, gracias por eso… lo considero un hermano, pero si me considera un hijo le voy a pedir un billete”, dijo entre risas.

Respecto al equipo, señaló que esta semana ha sido importante “porque sabemos lo que nos está rodeando, lo que se dice del equipo, pero al final debemos estar concentrados y luchar en cada parte del campo, en los clásicos podes jugar bonito o feo y debes ganar”.

Ante la pregunta de la prensa sobre quien llega mejor al clásico respondió que “cada quien tiene su punto de vista de quién llega mejor, al final son clásicos, este es un torneo de descenso y son más complicados, en el fútbol hay tres resultados, cuando pierdes no sos el peor ni el mejor al ganar, siempre se puede corregir, todavía nos mantenemos cerca del primer lugar eso dice que el equipo está bien”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma