En Francia lo tienen claro: Neymar espera al Barça

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***’L’Equipe’ asegura que Ney no firma su renovación porque mantiene su deseo de juntarse con Messi.

Tegucigalpa, Honduras

El futuro de Neymar Jr. vuelve a activar el modo ‘culebrón’. Justo cuando parecía que el asunto iba a quedar finiquitado con la renovación del brasileño por el PSG, ésta se ha frenado en seco en las últimas semanas.

Una vez el ex del Santos asume que Messi no firmará por el PSG, mantiene su deseo de reunirse con él y vuelve a contemplar la opción de regresar al Barça. En Francia, ‘L’Equipe’ proclama ‘oficialmente’ este lunes que vuelve a haber ‘caso Neymar’.

El rotativo galo asegura que Neymar ha paralizado completamente su renovación, un acuerdo con el club galo ya pactado y encarrilado, pero todavía sin firmar. ‘Ney’ estaría dando largas al conjunto parisino ante la presión tanto de Messi como del Barça para que el ex del Santos vuelva a vestir de azulgrana.

Neymar mantiene intacto su deseo de jugar de nuevo al lado de Messi y la llegada a la presidencia culé de Joan Laporta permite pensar que la operación es posible. Como mínimo, el ‘feeling’ que no había con Josep Maria Bartomeu sí existe ahora, por lo que Ney se ilusiona de nuevo con la idea de regresar a la capital catalana.

La situación ha dado un vuelco radical respecto al escenario inicial. Cuando Messi parecía dispuesto a marcharse sí o sí del Barça al término del presente curso, el PSG prometió a Neymar que lucharía por el rosarino. Eso fue motivo de ilusión para el brasileño, quien negoció y acordó su renovación, pero sin llegar a firmarla.

Sin embargo, la victoria de Joan Laporta en las elecciones y el crecimiento del equipo de Koeman parecen estar provocando que Messi recalcule sus intenciones y valore seriamente seguir en el club de sus amores. Ante tal giro, Neymar no solo frenaría su renovación, sino que además estaría pensando en unirse al proyecto azulgrana.

A la espera de ver como acaba la temporada, todo parece indicar que, si Neymar se muestra firme en su deseo de querer regresar al Barça, el PSG deberá negociar sin fuerza con el conjunto catalán, ya que el brasileño se podría marchar gratis en verano de 2022. Un verano más, prepárense para el ‘culebrón Neymar’. Sport/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3sgvRgR
¡Escanéame!