En Génesis ya se preparan para enfrentar al Vida en juego reprogramando

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Cabe recordar que el entrenador Reinaldo Tilguath no podrá dirigir ante el CD Vida.   

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Génesis de Comayagua, Reynaldo Tilguath, señaló que el equipo ya esta trabajando para enfrentar al Club Deportivo y Social Vida en el juego correspondiente a la primera jornada y reprogramado para este miércoles.

“Gracias a Dios estamos trabajando de la mejor manera para encarar el partido reprogramado de este miércoles ante el Vida, hoy, toca agradecer a mis futbolistas por la forma en que se portaron ante Motagua” dijo el estratega que no ha podido dirigir al equipo en primera división.

El estratega mostró satisfacción por el debut del cuadro de Comayagua ante Motagua, partido que terminó en un empate sin goles, cuando los azules venían de golera por 5-0 a Verdes FC de Belice en la Copa Centroamericana.

“Fue un buen resultado porque empatamos contra un grande, y eso nos da confianza, lastimosamente no he podido dirigir, desde el torneo pasado estoy castigado”, mientras indicó que en Honduras decir “la verdad es un pecado”.

El “Chino” Tilguath fue castigado por criticar a las autoridades deportivas y de arbitraje llamándolos “acomodados” cuando aun competía en la Liga de Ascenso.

Al estratega todavía le faltan dos semanas para cumplir el castigo, y señaló que junto a los directivos decidieron que no va a apelar, “lo importante es que el equipo mantiene la idea clara de juego, los jugadores han entendido y los de experiencia, están comprometidos”.

De modo que, tampoco podrá dirigir ante los ceibeños este miércoles en el juego que se disputará a las 7:00 en el Estadio del CD Vida. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma