En huelga todo el plantel del Platense por falta de pagos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los jugadores han mencionado que no seguirán entrenando hasta no tener depositado el dinero, pues ellos han estado dando todo en la cancha.

Tegucigalpa, Honduras

El directivo del Platense Wilson Williams, confirmó que el plantel completo del Platense se ha ido a huelga debido a que los jugadores reclaman el pago de dos meses trabajados el torneo anterior más el arranque de la pretemporada.

 A menos de dos semanas para iniciar el torneo Clausura, Williams confirmó que, en las últimas horas, el equipo se paró de entrenar y confirmó que esperan que esta semana se les pueda cancelar la deuda ya que están a la espera del ingreso del dinero de un patrocinador.

“Desde hoy están en huelga. Estamos esperando el desembolso de la televisora patrocinadora para cancelarles. Toda esta semana estamos esperando y nuestro presidente hoy habló con la el presidente del canal para poder obtener el desembolso”, dijo el directivo.

“Nosotros entendemos a los jugadores porque se les debe un mes y 20 días del torneo pasado. El equipo ha ido saliendo con los jugadores que se fueron para no quedar con problemas financieros porque con el dinero de la televisora cubrimos lo que se le debe y sobra un poco más”, mencionó el dirigente.

Los jugadores han mencionado que no seguirán entrenando hasta no tener depositado el dinero, pues ellos han estado dando todo en la cancha.

Por su parte, el entrenador del club, el colombiano, Jhon Jairo López, entiende que es difícil no cobrar, pero hay que trabajar.

“Esa es una decisión de los propios jugadores que están reclamando un derecho de pago, han quedado citados para mañana (hoy) viernes a partir de las 6:15 de la mañana en el gimnasio, y a las 10:35 am espero verlos en la cancha para que prosigamos con este bonito proyecto», comentó.

«Si no se presentan ya es cosa de ellos si se van a la huelga. Creo que no sería ético de mi parte hablar públicamente cuanto me debe la directiva, pero desde el año pasado existe atraso de salarios al plantel y a mi persona y nos hemos aguantado, pero esperamos el presidente, Allan Ramos, a quien estimamos mucho por el trato que me ha brindado, no escatime esfuerzo por conseguir el dinero para aplacar esta situación”, añadió. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/39R1PdO
¡Escanéame!