En instancia de repechajes no hay favoritos, esto empieza de cero: Manuel Keosseián

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Marathón y Victoria se enfrentarán este jueves a las 7:06 de la noche en el estadio Olímpico el juego de ida, la revancha será el sábado en La Ceiba. 

Tegucigalpa, Honduras

El técnico del Marathón, Manuel Keosseián, aceptó que no hay un favorito en el cruce ante el Victoria, en la llave que disputarán por los repechajes del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Sobre si Victoria llega con mayores posibilidades por lo hecho en las vueltas regulares afirmó que no, que en esta instancia no hay clubes favoritos.

“Creo que no, ni Victoria ni Marathón. Esto empieza de cero y tenemos las mismas posibilidades. Aquí no hay ventaja deportiva, el que hace más goles clasifica, así que nos viene bien en este momento. Ese triunfo ante UPNFM fue importante porque generamos muchas acciones de gol y no se convirtieron por la misma ansiedad que teníamos”, indicó.

“Nos tocó jugar con el mejor clasificado, pero ahora este es un torneo distinto, son 180 minutos y nos tenemos más confianza y fe. Ya nos sacamos la presión que sentíamos y ahora tenemos la obligación de ganar, pero vamos en igualdad de condiciones que Victoria”, añadió.

Sin embargo, si elogió al técnico del equipo rival, Salomón Nazar, quien salvó la categoría del club y lo tiene en los primeros lugares.

“No me sorprende porque tiene un entrenador que ha demostrado desde UPNFM, donde lo enfrenté, que conoce el tema. Sabe armar los equipos a su gusto y le da su impronta, así que no me ha sorprendido y aparte de eso tiene muy buenos jugadores”, sostuvo.

Keosseián espera que su equipo esté a la altura de la competencia y que siga demostrado el alza deportiva.

“Marathón no dio todo lo que puede y ya el plantel nos conoce un poco más y por ese lado podemos emparejar la diferencia del torneo anterior. Es una etapa totalmente nueva. El torneo regular se terminó y nosotros vamos a ganar en tranquilidad, en confianza porque era una carga bastante pesada el hecho si no clasificábamos por lo que significa Marathón y su gente”, dijo,

Marathón y Victoria se enfrentarán este jueves a las 7:06 de la noche en el estadio Olímpico el juego de ida, la revancha será el sábado en La Ceiba. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...